EMPRESA

Empresa Instaladora

Fontanería, Gas , Calefacción, Climatización y Energías Renovables

 

 

Estamos situados en el interior de Castellón (Plana Alta). Estimulados por incrementar nuestro desarrollo personal, tenemos como propósito fundamental, satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a precios justos y razonables, con un alto nivel de calidad, preservando el entorno ecológico, contribuyendo así al bienestar económico y social de la comunidad.

 

Instalaciones

 

Ibarsfont ofrece a sus clientes soluciones a medida para cubrir sus necesidades en instalaciones.
Desde su diseño inicial, les asesoramos y nos mantenemos a su lado hasta la comprobación y funcionamiento final de la obra, asegurando la terminación de la misma en los plazos y precio acordados previamente. Tendrá a su disposición el más amplio soporte técnico para todo lo que el mantenimiento de su instalación pueda requerir.

 

 

Satisfacción

 

Contamos tanto con las marcas más conocidas del mercado, como con una alternativa económica y eficiente para tu hogar o negocio. Poseemos una variada gama en marcas que le proporcionarán una instalación de calidad y  mantendrán un menor consumo. Toda instalación estará certificada y con materiales homologados.

 

Garantías

 

Toda instalación realizada por nuestra empresa tendrá 2 años de garantía.  Recordar que cada marca tiene su propia garantía del producto (mínimo 2 años). Los productos tienen un soporte técnico o SAT para posibles reparaciones, haciéndose cargo las mismas marcas.

 

Fijación de los plazos máximos de pago y tarifas (mano de obra + certificados)

 

 

Medidas de lucha contra la morosidad

 

1.    Plazos de cobro y cómputo del plazo. (El plazo máximo será de 30 días desde la fecha de entrega de factura)

2.    Intereses de demora.

3.    Indemnización por costes de cobro.

4.    Penalidad por cláusulas abusivas.

5.    Obligaciones para las empresas y las Administraciones Públicas.

         Tabla comparativa ley 15/2010 (lucha contra la morosidad)